Patrizio Fe es una marca cien por ciento mexicana y uno de sus objetivos más importantes es, además de ofrecerte productos de alta calidad, que éstos sean confeccionados en su totalidad en México, creando fuentes de empleo con pagos justos a todos sus colaboradores.
Algunas de nuestras prendas incluyen productos artesanales como el rebozo, una pieza textil representativa de México y que forma parte de la historia de esta marca.
Los artesanos reboceros que colaboran en Patrizio Fe reciben un pago justo por sus artesanías y de esta forma, con la fusión de prendas atemporales en tejido de punto, promovemos el uso del rebozo, pieza clave de nuestra cultura mexicana.
El compromiso social de Patrizio Fe es generar, a través de su crecimiento, más empleos en México, contribuyendo a la economía local de los lugares donde son fabricados nuestros productos.
Estamos completamente seguros de lo que se hace en México es de gran calidad, por eso mismo nuestra visión es que éstas prendas pueden ser exportadas a cualquier parte del mundo, poniendo muy en alto el gran talento mexicano que colabora con nosotros.